lunes, 2 de mayo de 2011

Hablemos de la vida .-

Estoy pensando seriamente en cambiar la imagen del mismo debido a que ya supere esa situacion que me hizo cambiar su estetica :D
Dije BASTA! basta de sufrir sin sentido, porque de verdad no tenia razones; basta de buscar la perfeccion en todo, lo improvisado SIEMPRE sale mejor ;) ; basta de bajar los brazos y rendirse sin intentarlo, soy joven y hay demasiadas cosas que tengo que hacer aun, no puedo plantarme aca! Hoy mas que nunca siento que si me propongo un objetivo y trabajo, con dedicacion y esfuerzo sobre ello, es muy probable que lo pueda conseguir, porque es parte de mi ser ser una GUERRERA. La vida me hizo asi, hoy soy mas fuerte, soy feliz, disfruto de cada pequeño momento de mi vida porque no se cuando vaya a acabarse, y por sobre todo SUEÑO. Qué seria de mi sin mis sueños? No tendria motivaciones para levantarme con una sonrisa cada dia de mi vida, no sabria que hacer, que camino tomar, en fin, seria NADA.
Estoy dispuesta a cumplir todos y cada uno de mis sueños por mas dificiles que sean, y ademas hay algunos que requieren de mucha mucha suerte y esfuerzo y hasta hace poco yo decia "no, yo no. Nunca voy a llegar!" y puedo decir "Si! por que no? cual es la diferencia entre los otros seres humanos y yo? Todos tenemos las mismas posibilidades! Con intentarlo, no pierdo nada ;)"
Sin embargo, hay personas que disfrutan vernos fracasar y van por la vida deseandonos el mal y esparciendo envidia por doquier! A esas personas les digo GRACIAS POR HACERME MAS FUERTE! Cada vez que me desean algo malo rebota en mi, porque soy positiva, porque soy FUERTE! Soy inmune a la envidia y el mal :)
Por otro lado estan las personitas especiales que llenan de luz tu vida y te sirven de apoyo cuando queres rendirte. A esas personas les digo GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA Y LLENARME DE AMOR Y VIDA! Ellos son los que te dan razones para vivir, la gente que te ama y que adora verte feliz! La gente linda que forma parte de tu vida y estan de alguna u otra manera junto a vos en todo momento, sea lindo o feo.
Hoy puedo decir que no me siento sola, porque los tengo a ellos, mi familia, mis amigos, mis sueños, todos forman un "ejercito" que me ayudan a superarme y ser mejor cada día.
Soy feliz, amo mi vida y me amo a mi! No soy perfecta pero me gusta ser lo que soy porque me valoro en cuerpo y alma, y eso es mas que ser solo una cara y un cuerpo bonito, eso es ser UNO!

Por eso a las personas que amo les regalo una sonrisa todos los dias para que sientan una buena vibra y puedan sonreir tambien. Me encanta hacer reir a la gente, sean o no mis amigos, porque simplemente destesto la tristeza. Y quizas se preguntaran, Nunca estas triste? Si, la verdad a veces si, pero generalmente es por una serie de sucesos desafortunados, cosas que pasan, inevitables , pero me dura poco porque despues de cada llanto se enciende algo en mi interior que me da fuerza para seguir adelante una vez mas y volver a la lucha. La vida no se acaba hasta que se acaba, nadie deberia encerrarse en su sufriento y refugiarse en sus lagrimas, es en vano, eso no ayuda! Por eso, cuando estoy mal pienso en las razones que tengo para seguir viva y simplemente me recupero y sigo, es la ley de la vida :)



Ro - ♥

1 comentario:

  1. Wow Ro! ni te imaginas lo mucho que necesitaba estas palabras ahora en mi vida
    Just Thank You! :D

    ResponderEliminar