lunes, 28 de marzo de 2011

When there was me and you ~






CUANDO ESTABAMOS TU Y YO
por High School Musical

Es curioso cuando te encuentras
Mirando desde afuera.
Estoy parado aquí pero todo lo que quiero
Es estar allí.
Por qué me permití creer
Que los milagros podían suceder?
Porque ahora, tengo que fingir
Que realmente no me importa.

Creí que eras mi cuento de hadas,
Un sueño cuando no estoy durmiendo,
Un deseo a una estrella
Que se hace realidad.
Pero todos los demás podrían decir
Que confundí mis sentimientos con la verdad,
Cuando estábamos tú y yo.

Juré que sabía la melodía
Que te escuché cantar.
Y cuando sonreíste
Me hiciste sentir
Que podía cantar contigo.
Pero luego cambiaste las palabras.
Ahora, mi corazón está vacío.
Sólo me quedan los había
Una vez en una canción.

Ahora, sé que no eres un cuento de hadas.
Y que los sueños se crearon para dormir.
Y los deseos a una estrella
Simplemente no se hacen realidad.
Porque ahora, hasta yo mismo digo
Que confundí mis sentimientos con la verdad.
Porque me gustaba la vista,
Cuando estábamos tú y yo.

No puedo creer que
Pueda ser tan ciego.
Es como si tú estuvieras flotando
Cuando yo estaba cayendo.
Y no me importaba.

Porque me gustaba la vista.
Pensé que tú también lo sentías,
Cuando estábamos tú y yo...


Ro ~ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario