sábado, 26 de marzo de 2011

Let us make a thousand mistakes cause we will never learn ♪

(Cancion para escuchar mientras leen el post http://www.youtube.com/watch?v=pDxoj-tDDIU )

A veces me pongo a pensar en lo dificil que es vivir a veces.. pero hay momentos de
la vida que te hacen amar tu vida, momentos inolvidables y llenos de sentimientos..
y en una de esas me di cuenta de que me volvi a equivocar otra vez, ya perdi la cuenta de mis equivocaciones, pero creo que esta es la peor de todas..
Resulta que la persona a la que yo elegi no es lo que yo quisiera que fuera. Tenemos diferentes puntos de vista y buscamos cosas diferentes, yo quiero alguien que me quiera y con quien pueda sentir que no estoy sola en momentos como este, él solo quiere pasarla bien (o al menos eso me dio a entender).
Y estoy en uno de esos raros momentos en mi vida en los que puedo ELEGIR con quien intentar.. pero yo lo quiero a ÉL ~
El con su imperfecta perfección es lo que yo quiero y no me importa nada. Son inexplicables y nuevas las sensasiones que me provoca el estar con él, el solo hecho de compartir un espacio fisico hace que mi corazon se acelere. Cuando mis ojos se reflejan en los suyos siento como si los segundos fueran eternos, cuando nuestras manos se entrelazan siento por primera vez que no estoy sola.
Las dudas que deja dando vueltas en mi cabeza me hacen quererlo cada dia un poco mas.. Y ya no se que hacer. Intentaria sacarlo de mi cabeza, pero creo que seria un poco en vano porque no se puede olvidar a quien provoca tantas cosas en uno..
Asi que de verdad no sé, no sé que hacer, no se si estoy bien o si estoy mal, no se como va a terminar todo esto y no se cómo voy a hacer...
Sólo quiero que entienda que todo esto es nuevo para mi y realmente no se como reaccionar ante todo esto y ademas me encantaria saber que significo para él porque él ya sabe lo que es para mi...
En fin, solo queria hacer esta descarga necesaria de sentimientos y compartirla con alguien ~



Ro ~ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario