lunes, 28 de marzo de 2011

Mil Millas ~





MIL MILLAS
por Vanessa Carlton

Me encamino hacia el centro,
Camino rápido, las caras pasan.
Y voy de regreso a casa.

Con la mirada vacía y fija hacia adelante,
Sólo me encamino,
Abriéndome camino entre la multitud.

Y te necesito.
Y te extraño.
Y ahora me pregunto...

[Estribillo:]
Si pudiera llegar al cielo,
¿Crees que el tiempo
Me pasaría de largo?
Porque tú sabes que caminaría
Mil millas,
Si sólo pudiera verte
Esta noche.

Siempre es en momentos como estos
Cuando pienso en ti,
Y me pregunto si acaso tú piensas en mí.

Porque todo está tan mal
Y yo no pertenezco
A tus preciados recuerdos.

Porque te necesito.
Y te extraño.
Y ahora me pregunto...

[Estribillo]

Y yo, yo no quiero hacerte saber.
Yo, yo me ahogo en tu recuerdo.
Yo, yo no quiero dejar pasar esto.
Yo, yo no quiero.

Me encamino hacia el centro,
Camino rápido, las caras pasan.
Y voy de regreso a casa.

Con la mirada vacía y fija hacia adelante,
Sólo me encamino,
Abriéndome camino entre la multitud.

Y aún te necesito.
Y aún te extraño.
Y ahora me pregunto...

Si pudiera llegar al cielo,
¿Crees que el tiempo
Nos pasaría de largo?
Porque tú sabes que caminaría
Mil millas,
Si sólo pudiera verte.

Si pudiera llegar al cielo,
¿Crees que el tiempo
Me pasaría de largo?
Porque tú sabes que caminaría
Mil millas,
Si sólo pudiera verte
Si sólo pudiera abrazarte
Esta noche.



Ro ~ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario