lunes, 28 de marzo de 2011

Eclipse Total de Corazón ~




ECLIPSE TOTAL DEL CORAZÓN
por Bonnie Tyler

Da la vuelta,
De vez en cuando me siento un poquito solo
Y tú nunca vienes.
Da la vuelta,
De vez en cuando me siento un poquito cansado
De escuchar el sonido de mis lágrimas.
Da la vuelta,
De vez en cuando me siento un poquito nervioso
Porque lo mejor de todos los años ha pasado.
Da la vuelta,
De vez en cuando me siento un poquito aterrorizado
Y luego veo la mirada de tu ojos.
Da la vuelta ojos brillantes,
De vez en cuando me vengo abajo.
Da la vuelta ojos brillantes,
De vez en cuando me vengo abajo.

Da la vuelta,
De vez en cuando me pongo un poquito inquieto
Y sueño con algo desenfrenado.
Da la vuelta,
De vez en cuando me siento un poquito indefenso
Y me echo como un niño en tus brazos.
Da la vuelta,
De vez en cuando me pongo un poquito enojado
Y sé que tengo que salir y llorar.
Da la vuelta,
De vez en cuando me siento un poquito aterrorizado
Pero luego veo la mirada de tus ojos.
Da la vuelta ojos brillantes,
De vez en cuando me vengo abajo.
Da la vuelta ojos brillantes,
De vez en cuando me vengo abajo.

[Estribillo:]
Y te necesito ahora, esta noche.
Y te necesito más que nunca.
Y si tan sólo me abrazas fuerte,
Lo mantendremos para siempre.
Y sólo lo estaríamos haciendo lo correcto
Porque juntos nunca estaremos equivocados.
Podemos llevarlo hasta el final.
Tu amor es como una sombra sobre mí
Todo el tiempo.
No sé qué hacer
Y siempre estoy en la oscuridad.
Vivimos en un barril de pólvora y echamos chispas.
Realmente te necesito esta noche.
Lo eterno va a comenzar esta noche.
Lo eterno va a comenzar esta noche.
Una vez estaba enamorado
Pero ahora sólo me vengo abajo.
No hay nada que pueda hacer.
Un eclipse total del corazón.
Un vez hubo luz en vida
Pero ahora sólo hay amor en la oscuridad.
Nada que pueda decir.
Un eclipse total del corazón.

Da la vuelta ojos brillantes.
Da la vuelta ojos brillantes.
Da la vuelta,
De vez en cuando sé que
Nunca serás el chico
Que siempre quisiste ser.
Da la vuelta,
De vez en cuando sé que
Siempre serás el único chico
Que me quiso de la forma que soy.
Da la vuelta,
De vez en cuando sé que
No hay nadie en el universo
Tan mágico y maravilloso como tú.
Da la vuelta,
De vez en cuando sé que
No hay nada mejor
Y no hay nada que yo no haría.
Da la vuelta ojos brillantes.
De vez en cuando me vengo abajo.
Da la vuelta ojos brillantes.
De vez en cuando me vengo abajo.



Ro ~ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario